¿Ofensiva por Adriano en Mestalla?

  • En Italia aseguran que el Valencia ha ofrecido 15 millones de euros por él al Inter de Milán.
  • También hablan del interés del Real Madrid y el Barcelona.
  • El fichaje de Zigic ha cubierto las necesidades valencianistas.
Adriano celebra un gol con el Inter de Milán.
Adriano celebra un gol con el Inter de Milán.
ARCHIVO

El club español Valencia ha ofrecido 15 millones de euros por el delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, publicó este lunes el diario La Gazzetta dello Sport.

El rotativo explica que la oferta "no ha convencido a los dirigentes interistas, pues en el pasado se había hablado de 25 millones de euros como base mínima para negociar el posible traspaso de Adriano".

La llegada de Zigic, sin embargo, había cubierto las necesidades de delanteros del nuevo Valencia de Quique Flores.

La Gazzetta apunta que además del Valencia podrían presentar sus ofertas otros equipos españoles como el Barcelona y el Real Madrid .

La operación con estos clubes podría estar basada en un intercambio de jugadores, mientras que según el diario milanés, el sueño del propietario del Inter, Massimo Moratti, sigue siendo hacerse con el argentino del Barcelona, Leonel Messi.

Adriano, de 25 años, llegó al Inter en verano de 2001 y tiene un contrato que le une a esta sociedad hasta el 30 junio 2010, con una ficha sobre los 5,5 millones de euros por temporada.

El delantero brasileño tuvo la temporada pasada algunos problemas con su actual club , pero recientemente mostró su deseo de seguir jugando en la entidad milanesa o, al menos, en el fútbol italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento