La Cultural acusa a su ex delegado por picor y escozor en la cara de cuatro jugadores

  • Pepe Sanz, hoy en el Adarve, era el delegado de la Cultural hasta hace dos meses.
  • Los futbolistas le señalan porque se sintieron mal al saludarles antes del partido.
Partido de la Cultural Leonesa.
Partido de la Cultural Leonesa.
Cultural y Deportiva Leonesa
Partido de la Cultural Leonesa.

El partido entre la Cultural Leonesa y el Unión Adarve ha acabado con polémica (y victoria para los castellanoleoneses por 3-0), después de que cuatro futbolistas asegurasen sentir picor y escozor en la cara y ojos. El motivo, según ellos, fue el saludo con el que fue su delegado hasta hace dos meses, Pepe Sanz.

Este culebrón digno de esías comenzó antes del partido. Palatsi, Sergio Marcos, Yeray y Señé fueron a saludar a Sanz que, supuestamente, tenía una crema en el momento del contacto con sus ex futbolistas. Los jugadores empezaron el partido, pensando que no era nada serio, pero tras la primera parte y notar que los cuatro compartían síntomas, manifestaron lo ocurrido.

El cuerpo técnico de la Cultural señaló lo ocurrido al árbitro Pozueta Rodríguez, que se negó a reflejarlo en el acta porque no había visto nada. Desde el club leonés aseguran que incluso a Yeray le llegó a meter el dedo en el ojo, si bien nada llegó a ser grave.

Pepe Sanz, o 'Pepinho' como se le conocía en el equipo, formaba parte del cuerpo técnico de Víctor Cea, destituido hace dos meses como entrenador de la Cultural. Una vez fuera del equipo leonés, encontró hueco en el cuerpo técnico del Unión Adarve, donde presuntamente ha ocurrido este surrealista suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento