Kevin Magnussen
Accidente de Kevin Magnussen en la clasificación del GP de Canadá. Captura de pantalla @Movistar_F1

La participación de Kevin Magnussen en la clasificación del GP de Canadá de Fórmula 1 acabó antes de tiempo y no porque acabara eliminado. El piloto danés sufrió un espectacular accidente en la Q2, cuando perdió el control de su Haas y se estrelló contra el famoso 'muro de los campeones' del trazado de Montreal.

El golpe le catapultó contra el otro lado del muro, para susto propio y de su compañero Romain Grosjean, que venía detrás. El danés había logrado un tiempo suficiente para pasar a la Q3, confirmando el buen rendimiento de su monoplaza aquí, pero este golpe le destrozó sus opciones. Aunque salió por su propio pie, el enfado que tenía era notable.

Otro de los perjudicados fue Max Verstappen, que se la jugó en los últimos instantes para marcar su vuelta buena y el golpe de Magnussen hizo que se sacara bandera amarilla antes de que el neerlandés diese su tiempo. El enfado del piloto de Red Bull era altísimo, ya que había salido con neumáticos medios y no blandos, lo que le hizo tener que jugársela más tarde de lo previsto.