Abel Resino: "Nuestro objetivo era pasar y no jugar bien"

El entrenador del Atlético de Madrid Abel Resino, durante el partido de vuelta de la previa de la Champions.
El entrenador del Atlético de Madrid Abel Resino, durante el partido de vuelta de la previa de la Champions.
Sergio Perez / REUTERS

El entrenador del Atlético de Madrid Abel Resino ha celebrado la clasificación de su equipo para la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de imponerse en el partido de vuelta por 2-0 en el Calderón y dejar el resultado total en 5-2.

"Era un partido muy importante y nuestro objetivo era pasar la eliminatoria y no jugar bien. Es cierto que hemos estado espesos, pero en línea generales ha sido un partido serio de todo el equipo", ha señalado en rueda de prensa.

Cuestionado por los abucheos de una parte del público a José Antonio Reyes, el técnico toledano espera que se invierta la situación. "Estamos intentando cambiar lo de Reyes. Le vamos a ayudar para que pueda hacer las paces con la afición y el público seguro que lo entenderá y valorará su trabajo", apuntó.

Ante la posibilidad de que el club incorpore a algún jugador antes del final del plazo de fichajes, Abel asegura que sólo vendrán "si mejora lo presente". "Intentaremos hacer un esfuerzo por si se puede traer algo. No es fácil, porque los jugadores buenos no son asequibles. Si viene algo es para superar lo que hay y yo estoy contento con ellos", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento