Apuñalan a un árbitro de fútbol en San Sebastián

Archivo - Detalle del césped de un campo de fútbol
Archivo - Detalle del césped de un campo de fútbol
IBV - Archivo
Archivo - Detalle del césped de un campo de fútbol

El árbitro de un partido entre equipos no federados en San Sebastián ha sido acuchillado tras finalizar el encuentro, según adelanta 'El Diario Vasco'. El colegiado fue apuñalado por la espalda en medio de una pelea multitudinaria, y fue posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Donostia. 

El incidente o currió el sábado 8 de junio a las 20:00 en el barrio de Bidebieta, tras un partido del que no se conocen tensiones previas. Un operativo de la Ertzaintza se desplazó al campo de fútbol exterior ubicado en la calle Serapio Múgica, y ha abierto una investigación en la que ya hay un investigado por las heridas de arma blanca recibidas por el colegiado. 

Aún se desconoce el alcance de las lesiones sufridas por el árbitro, del que el medio anteriormente mencionado ha revelado su origen latinoamericano, así como de la mayoría de involucrados en el percance. 

El Departamento vasco de Seguridad habría revelado que el supuesto agresor sería una de las personas que disputaron el partido del que derivó la agresión. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento