"Ni siquiera sé si es georgiano o español" o "que se joda, no es un campeón": los brutales ataques a Topuria de McGregor

Ilia Topuria, campeón de la UFC
Ilia Topuria, campeón de la UFC
Jose Velasco
Ilia Topuria, campeón de la UFC

Después de un tiempo con las aguas calmadas, Conor McGregor ha vuelto a la carga. En un stream, el irlandés ha atacado con dureza a Ilia Topuria y ha asegurado que el hispanogeorgiano será destrozado por Max Holloway cuando se enfrente a él.

"Que se joda Topuria. Me importa un carajo. Me recuerda a un Artem Lobov retrasado. Creo que Holloway lo destroza. Ilia no es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga", afirmó 'The Notorious'.

Además, el irlandés ha añadido: "¿El atleta mejor pagado en 2025? No seas estúpido, muchacho". Y no solo eso. También ha insinuado que no sabe quién es Topuria: "¿Es georgiano? ¿Español? Ni siquiera sé de dónde es".

McGregor no solo cargó contra Topuria. Otros como Khabib o Volkanovski también se llevaron su parte. "Le debe todo al gobierno ruso. Tiene dos eventos principales de UFC y le debe dinero al gobierno. Rata escurridiza que le debe dinero al gobierno ruso. Le daré la bienvenida nuevamente al juego de lucha del que huyó", afirmó sobre el primero.

Sobre el luchador australiano, rival de Topuria hace meses, McGregor dijo: "Que le jodan a él también, le habría arrancado la cabeza de los hombros a patadas".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento