La surrealista vida de la extenista y modelo Camila Giorgi: acusada de fugarse y llevarse muebles antiguos de lujo

Camila Giorgi durante uno de sus partidos este año.
Camila Giorgi durante uno de sus partidos este año.
Getty Images for MatchMaker
Camila Giorgi durante uno de sus partidos este año.

Hace apenas unas semanas la tenista italiana Camila Giorgi, de 32 años, anunció oficialmente su retirada deportiva a través de las redes sociales. La ganadora de cuatro torneos del WTA Tour, entre ellos el WTA 1.000 de Canadá en Montreal 2021, se fue de un día para otro: "Hay muchas falsedades sobre mí. Pero lo confirmo: me retiro".

Su adiós del tenis se ha visto empañado precisamente por informaciones que comprometen la legalidad de su vida. La Gazzetta dello Sport ha afirmado que la italiana está siendo investigada por la Guardia di Finanza al encontrarse "vacíos" en sus responsabilidades fiscales.

Se cree que la tenista abandonó Europa para dirigirse a Estados Unidos y "se llevó algunos muebles antiguos valorados en unos 100.000 euros", según informa Corriere della Sera. Además, no habría pagado seis meses de alquiler de una villa en Calenzano, cerca de Florencia.

"Hicieron desaparecer la mitad de nuestros muebles. Alfombras persas, muebles finos e incluso una mesa antigua de media tonelada. Estamos hablando de pérdidas entre 50 y 100 mil euros", ha denunciado el propietario de la villa en La Repubblica.

No es la primera polémica en la que se ve envuelta Camila Giorgi. En diciembre de 2022 saltó la noticia de que estaba siendo investigada por la Justicia italiana porque podría haber usado documentos de vacunación falsos para viajar al extranjero. Por este caso tendrá que comparecer ante el juez de instrucción de Vicenza el próximo 16 de julio.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento