Craviotto ultima su preparación para el Mundial y apoya a Masterchef

Saúl Craviotto prepara su barco antes de la Copa del Mundo de Szeged.
Saúl Craviotto prepara su barco antes de la Copa del Mundo de Szeged.
INSTAGRAM SAÚL CRAVIOTTO
Saúl Craviotto prepara su barco antes de la Copa del Mundo de Szeged.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina —se celebran del 26 de julio al 11 de agosto— y los deportistas olímpicos, entre ellos Saúl Craviotto, han entrado ya en la recta final de su preparación con las últimas competiciones previas a la gran cita. El piragüista español competirá a partir de este viernes en la Copa del Mundo de Szeged, desde donde ha enviado un mensaje de apoyo a Masterchef.

"Ultimando detalles en el barco antes de competir. Mañana empieza el baile", ha escrito el medallista olímpico junto a un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que aparece colocando la pegatina con su nombre en la embarcación, decorada también con la bandera de España. 

Craviotto, que se enfrenta en Hungría a la primera y única competición internacional antes de los Juegos Olímpicos de París, peleará junto a Carlos Arévalo López, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade por subirse a lo más alto del podio del K4-500, misma categoría en la que competirán en la capital francesa. 

El deportista español, además, ha tenido tiempo para lanzar un mensaje de apoyo a Masterchef tras las críticas recibidas por el programa después del abandono de Tamara y las críticas que recibió por parte del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, al tomar esta decisión.

"Todo mi apoyo a la familia de Masterchef", ha escrito el piragüista junto al comunicado emitido por el programa, en el que el espacio asegura que "el respeto y el bienestar emocional de todas las personas que participan en MasterChef es nuestra absoluta prioridad". Además, el formato ha señalado que "un equipo psicológico está a disposición de todos los concursantes antes, durante y después de la emisión del programa".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento