Lujo y famosos en la Fórmula 1 en Miami: Travis Kelce, Zidane, Kendall Jenner... y ovación a Trump

Zinedine Zidane y Charles Leclerc en el podio del GP de Miami.
Zinedine Zidane y Charles Leclerc en el podio del GP de Miami.
Getty Images
Zinedine Zidane y Charles Leclerc en el podio del GP de Miami.

Miami acogió la sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 este pasado fin de semana y se convirtió en punto de encuentro de las estrellas: infinidad de deportistas, cantantes, actores... y hasta políticos se dieron cita en el circuito floridano para vivir la mejor competición del mundo del motor desde el paddock.

El primero en dejarse ver por allí fue Luis Suárez, exfutbolista del Barça y ahora compañero de Messi en la MLS, que intercambió toques con el balón con Carlos Sainz. Tampoco quiso perdérselo Zinedine Zidane, que sigue sin banquillo y que no dejó pasar la oportunidad de apoyar al Real Madrid antes del duelo de semifinales de Champions ante el Bayern. 

Luis Suárez y Carlos Sainz, en el GP de Miami.
Luis Suárez y Carlos Sainz, en el GP de Miami.
LAPRESSE

No solo el fútbol estuvo presente en el Gran Premio de Miami, donde Jimmy Butler, Kevin Durant o Shaquille O'Neal fueron los representantes de la NBA, y Travis Kelce y Patrick Mahomes, flamantes campeones de la NFL con los Kansas City Chiefs, así como Odell Beckham JR, fueron los representantes del fútbol americano.

La música, el cine y la política en la F1

Este domingo, una de las grandes estrellas del paddock fue Camila Cabello, cantante y compositora, que llegó al circuito en un lujoso Mercedes junto a Lewis Hamilton. Del mundo de la música también han pasado estos días por el circuito montado en los aledaños del estadio de los Miami Dolphins cantantes de la talla de Ed Sheeran o productores de moda como Bizarrap.

Tampoco quisieron faltar a su cita con la Fórmula 1 otros artistas como Shakira, Sebastian Yatra o Luis Fonsi. Ni Marc Anthony, que fue el encargado de interpretar el himno estadounidense antes de que se apagasen los semáforos para dar comienzo a la carrera.

Camila Cabello en el Gran Premio de Miami de la F1.
Camila Cabello en el Gran Premio de Miami de la F1.
EFE

De igual forma, estuvo bien representado el mundo de la gran pantalla, pues las estrellas de Hollywood son siempre visitantes habituales del circuito. Alexandra Daddario ha acaparado todos los focos que en otras ediciones han apuntado a artistas de la talla de Tom Cruise o Will Smith.

La moda encontró asimismo un punto de reunión en el Gran Premio con rostros como el del diseñador Tommy Hilfiger y los de modelos como Ivana Knoll, Kendall Jenner o Veronika Rajek.

Tampoco se lo perdió el expresidente de Estados Unidos y candidato a las próximas elecciones presidenciales, Donald Trump, que fue recibido con una sonora ovación del público. El empresario estuvo presente en el garaje de McLaren junto al presidente de la FIA, Mohammed ben Sulayem, e intercambió unas palabras con el ganador de la carrera, Lando Norris.

Donald Trump, junto a Lando Norris en el GP de Miami.
Donald Trump, junto a Lando Norris en el GP de Miami.
LAPRESSE

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento