Hallan muerto a Darius Morris a los 33 años: jugó en los Lakers de Kobe Bryant

Darius Morris, en acción con los Lakers en un partido en 2012.
Darius Morris, en acción con los Lakers en un partido en 2012.
Harry How / Getty
Darius Morris, en acción con los Lakers en un partido en 2012.

El exescolta de Los Angeles Lakers Darius Morris ha sido encontrado muerto esta semana, según ha  publicado este domingo el portal TMZ Sports. Tenía tan solo 33 años.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido y amado hijo, Darius Aaron Morris", dijo la familia del ex jugador de la NBA en un comunicado remitido a este medio. 

"Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad", agrega el comunicado de la familia, publicado por TMZ.

Los detalles sobre su fallecimiento no han sido revelados por el momento, aunque TMZ confirma que el cuerpo del jugador fue encontrado el jueves en el área de Los Ángeles.

Después de una carrera exitosa jugando baloncesto en la escuela secundaria de Los Ángeles, Morris fue un jugador destacado en la Universidad de Michigan.

Morris fue seleccionado de segunda ronda del draft por Lakers en el año 2011, donde jugó las dos primeras temporadas de su carrera junto al mítico Kobe Bryant.

También jugó en los Philadelphia 76ers, Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets, promediando 3,3 puntos, 1 rebote y 1,4 asistencias en 132 partidos. Después de la NBA, Morris pasó varias temporadas jugando en el extranjero, en China, Rusia y Francia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento