El cabreo brutal de Laporta tras la derrota del Barça ante el Girona que dio la Liga al Madrid: "¡Esto no puede ser!"

Deco, Enric Masip y Joan Laporta, tras la derrota del Barça ante el Girona.
Deco, Enric Masip y Joan Laporta, tras la derrota del Barça ante el Girona.
CAPTURA TV / GOL TV
Deco, Enric Masip y Joan Laporta, tras la derrota del Barça ante el Girona.

La derrota del Barça ante el Girona (4-2) cayó como un jarro de agua fría en la directiva culé, especialmente para Joan Laporta, a quien se vio muy cabreado en Montilivi. "¡Esto no puede ser!", llegó a decir, en varias ocasiones, el presidente de la entidad blaugrana.

El dirigente catalán se reunió de manera improvisada con Deco, director del área de fútbol del club culé, y Enric Masip, asesor de Laporta, en las inmediaciones del palco del estadio gerundense, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Allí se le vio hablar con ambos, con evidente gesto de enfado y muy contrariado por lo ocurrido sobre el terreno de juego, llegando a manifestar que "¡esto no puede ser!", al referirse a la versión ofrecida por el equipo durante el partido.

La derrota del FC Barcelona ante el Girona, que endosó un 2-4 a los culés, como ya ocurriese en la primera vuelta, con goles de Dovbyk, Portu y Miguel Gutiérrez, permitió al Real Madrid cantar el alirón antes de tiempo, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato nacional.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento