Ralf Schumacher habla alto y claro: "Max Verstappen dejará Red Bull"

Max Verstappen en el Gran Premio de México.
Max Verstappen en el Gran Premio de México.
JARED C TILTON
Max Verstappen en el Gran Premio de México.

El terremoto en Red Bull continúa. Tras la salida confirmada de Adrian Newey como ingeniero de la escudería austriaca después de casi dos décadas, el siguiente podría ser Max Verstappen, según afirma el expiloto Ralf Schumacher.

"Max Verstappen dejará Red Bull, y lo hará junto a otros buenos ingenieros que tienen garantizado irse a otro sitio, algunos de ellos con Adrian Newey", señaló el alemán en Motorsport Total.

El hermano de Michael ha dejado en el aire cuándo se producirá ese cambio que cambiaría por completo el panorama actual de la Fórmula 1: "Max tiene otras opciones, estoy seguro de que dejará Red Bull, la pregunta es si sucederá el año que viene o el siguiente".

Sobre la marcha ya oficializada de Adrian Newey, Ralf fue claro: "No ha sido casualidad que se vaya a principios de 2025, así que creo que en 2026 habrá un Ferrari diseñado por Adrian Newey".

Para Schumacher todo este terremoto tiene un único culpable: Christian Horner. "Es triste que el equipo se esté desmoronando de esta manera. Esto es por culpa de un miembro del personal que era básicamente un empleado".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento