Muere el hijo de 16 meses del luchador de UFC Francis Ngannou

Francis Ngannou entrenando
Francis Ngannou entrenando
INSTAGRAM francisngannou
Francis Ngannou entrenando

El mundo de las MMA está conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Kobe, el hijo de Francis Ngannou. El suceso tuvo lugar el sábado y fue el propio ex campeón de UFC el que lo hizo público en redes sociales. Su mensaje ha sido, evidentemente, sobrecogedor.

Según sus propias palabras, el ahora luchador de AFL está desolado. Ningún entrenamiento prepara a nadie para semejante dolor. "Demasiado pronto para irse, pero aún así se ha ido. Mi pequeño, mi compañero, mi compañero Kobe estaba lleno de vida y alegría. Ahora está sin vida. Grité su nombre una y otra vez pero no respondió", han sido las primeras palabras del campeón.

Después de una vida de esfuerzo y sacrificio personal, que ha incluido recorrer medio mundo en busca de una vida mejor, Francis Ngannou ha recibido el terrible golpe de una vida que rara vez entiende de justicia. "Yo era mi mejor yo junto a él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta que nos golpea donde más duele", podíamos leer también en su mensaje.

El infinito dolor que debe estar sintiendo el camerunés le ha llevado incluso a pedir ayuda, porque no sabe cómo superar este momento. "¿Cómo se enfrenta a algo así? ¿Cómo puedes vivir con eso? Por favor ayúdenme si tienen una idea porque realmente no sé qué hacer ni cómo lidiar con esto", ha sido el final de su desgarrador mensaje.

Mensaje de apoyo

Varios luchadores han querido expresar su apoyo a Ngannou. Entre ellos Conor McGregor, que se ha mostrado “destrozado”. “¡Absolutamente destrozado leyendo esto Francis! Sólo puedo imaginar el dolor que estás sintiendo ahora. Lamento mucho escuchar esta noticia. Ruego que Dios tenga el mejor y más seguro lugar en el cielo para él, hasta que se reencuentren”, ha dicho Conor McGregor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento