Sergio Ramos le da un tirón de orejas a Isco durante el derbi sevillano: "Me da un manotazo"

El tirón de oreja de Ramos a Isco.
El tirón de oreja de Ramos a Isco.
MOVISTAR PLUS +
El tirón de oreja de Ramos a Isco.

El derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC (1-1) no dejó indiferente a nadie y cumplió con lo esperado durante todo el encuentro. Goles, emoción, riñas, trifulcas, polémica y hasta hubo un 'tirón de orejas' protagonizado por dos excompañeros en el Real Madrid: Sergio Ramos e Isco Alarcón. 

En el minuto 57 de partido, y con 1-1 en el marcador, el jugador malagueño presionó en el área contraria a Loïc Badé y, con su picardía e insistencia, provocaría en un primer momento un segundo penalti por un supuesto manotazo del central francés cuando se disponía a sacar la pelota controlada de su propia 'zona de castigo'.

Los jugadores sevillistas no daban crédito a lo que había sucedido y protestaron insistentemente la decisión de un Sánchez Martínez que acudió al VAR, tras ser llamado, para revisar la jugada y anular, posteriormente, la pena máxima. 

No obstante, la imagen del derbi sevillano la protagonizaría Sergio Ramos, que se acercó a su buen amigo Isco para recriminarle la acción y, a la misma vez, tirarle de la oreja cariñosamente, tal y como se pudo apreciar a través de las cámaras de Movistar Plus +. 

El centrocampista bético, tras el encuentro, quiso explicar la jugada y aseguró que Badé le da un "manotazo": "Bueno, un manotazo me da. Creo que el otro día en Mestalla nos pitan uno en contra muy parecido... pero bueno, ya no podemos hacer nada. Seguir luchando, seguir peleando, quedan todavía cinco partidos y depende de nosotros". 

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento