Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic ante los Clippers: "Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid"

Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic.
Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic.
REDES SOCIALES
Florentino Pérez, el espectador de lujo de Luka Doncic.

El tercer partido de la serie entre los Mavericks y los Clippers tuvo un espectador de lujo: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid acudió al encuentro para ver a uno de sus chicos, Luka Doncic, y vio como su equipo ganó 101-90 para ponerse por delante en la eliminatoria.

Antes de empezar a calentar, el esloveno saludó a Florentino, que estaba a pie de pista junto a Javier Barrio, fisioterapeuta personal del jugador y hombre de su confianza desde su etapa en el conjunto blanco.

Entre el presidente del Real Madrid y Luka Doncic se vio una gran complicidad. Ambos se mostraron muy felices de reencontrarse y dejaron claro que la buena relación existe a pesar de su marcha a la NBA.

Tras el encuentro, Doncic volvió a hablar con Florentino Pérez antes de enfrentarse a las entrevistas pospartido. Y ya en rueda de prensa agradeció al presidente del Real Madrid ese gesto con él.

"Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid. Que Florentino venga a verme en un partido de playoffs es increíble. Le di muchas gracias por venir a verme. Es increíble que esté aquí", afirmó.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento