Los mejores memes de la marcha atrás de Xavi Hernández: de la alegría de los rivales al "no voy a dimitir" de Luis Rubiales

Meme sobre Xavi Hernández en las redes sociales.
Meme sobre Xavi Hernández en las redes sociales.
REDES SOCIALES
Meme sobre Xavi Hernández en las redes sociales.

La decisión de Xavi Hernández de continuar al frente del FC Barcelona es la noticia bomba de este final de temporada. El técnico culé da marcha atrás y queda en nada aquello de que se iría del club blaugrana al término de la campaña. 

"Creo que mi proyecto como entrenador tiene que acabar el 30 de junio", dijo hace unos meses, un mensaje que ahora, al recular, se ha convertido en motivo de memes para las redes sociales, además de los malos resultados del FC Barcelona esta temporada sin títulos.

Durante estas horas ha habido de todo en las redes sociales, desde aficionados de los equipos rivales alegrándose de la continuidad de Xavi hasta usuarios que han comparado la marcha atrás del técnico culé con el "no voy a dimitir" de Luis Rubiales, expresidente de la RFEF.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento