El increíble comportamiento del boxeador Ryan García tras no dar el peso: se bebe una cerveza, pierde el mundial y...

boxeador
Ryan García bebiéndose una cerveza.
Captura de DAZN
boxeador

El boxeador Ryan García la ha vuelto a liar antes del esperado de enfrentamiento contra Devin Haney tras no dar el peso. El King Ry confirmó los rumores y dio tres libras más ante la báscula, algo que tuvo como consecuencia que no se produjera el combate por el título mundial y que el boxeador decidiera desafiar a los asistentes tomándose una cerveza.

El encuentro ya se presentaba caldeado desde el momento en el que Devin Haney ya advirtió que García se iba a sobrepasar de peso. Además, desafió al estadounidense a pagarle 500 mil dólares por cada libra de exceso. 

García dio 143.2 libras y le deberá pagar a Haney 1.5 millones de dólares. Aunque eso no es todo, ya que se ha quedado sin la posibilidad de pelear por el título mundial. El combate se celebrará de todos modos, pero no tendrá el mismo atractivo ni repercusión. 

No obstante, lo que sí hubo es show, puesto que el boxeador, al no dar el peso, se tomó una cerveza delante de todos y minutos después estrenó una nueva canción con videoclip incluido. 

Asimismo, Haney no ha dudado en criticar en sus redes sociales la actuación de su rival: "Muy poco profesional. Sabía que sus payasadas lo iban a traicionar. Mañana el mundo verá que estoy por arriba de este peleador promedio. No importa cuánto pese, soy un verdadero campeón y lo demostraré". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento