Charles Leclerc admite la superioridad de Carlos Sainz: "Está haciendo un mejor trabajo"

Charles Leclerc y Carlos Sainz, con los colores de Ferrari.
Charles Leclerc y Carlos Sainz, con los colores de Ferrari.
LAPRESSE
Charles Leclerc y Carlos Sainz, con los colores de Ferrari.

No es ningún secreto que Carlos Sainz ha comenzado la temporada de Fórmula 1 por todo lo alto y solo viéndose superado por los Red Bull: ha conseguido tres podios, con una victoria y dos terceros puestos. Unos resultados que no han pasado desapercibidos para el resto de escuderías y para su propio compañero de Ferrari, Charles Leclerc

El monegasco se ha sincerado y ha confesado que, después de las cuatro primeras carreras del año, ha quedado demostrado que Sainz ha tenido un mejor rendimiento en pista: "Está a un nivel muy alto".

"Creo que es tan simple como que él está haciendo un mejor trabajo. En Baréin es difícil comparar, porque por mi parte tuve problemas, y creo que fue un fin de semana muy fuerte, aparte de eso. Sin embargo, en las dos últimas carreras, él ha sido más fuerte. Así que ahora me toca a mí trabajar, sobre todo en el ritmo de clasificación, que normalmente es uno de mis puntos fuertes", ha asegurado en rueda de prensa. 

Cabe recordar que Leclerc renovó por la escudería italiana justo antes de que se supiera que había fichado a Lewis Hamilton. Algo que ha hecho que Sainz se quede sin escudería para la próxima temporada, aunque tiene un amplio abanico de posibilidades de incorporarse a esta en el próximo curso. 

De hecho, tal y como ha asegurado el asesor de Red Bull, Helmut Marko, en declaraciones al diario austriaco Kleine Zeitung, han estado hablando con Carlos Sainz. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento