Cuándo son las semifinales de la Champions: las fechas de los partidos

Semifinales de la Champions League 2024.
Semifinales de la Champions League 2024.
20minutos
Semifinales de la Champions League 2024.

La Champions League 2023-2024 entra en su recta final. Tras unos apasionantes cuartos, PSG, Borussia Dortmund, Real Madrid y Bayern de Múnich ya están en las semifinales, donde buscarán su pase a la gran cita del próximo 1 de junio en Wembley.

Después de las victorias de Borussia Dortmund y PSG ante Atlético de Madrid y FC Barcelona este martes, el Real Madrid consiguió eliminar al Manchester City en el Etihad aguantando el asedio de los británicos hasta llegar a los penaltis, donde los blancos se impusieron gracias a un estelar Lunin bajo el arco.

Antes de la victoria del conjunto madridista el Bayern acabó con el Arsenal de Mikel Arteta. Joshua Kimmich anotó para los bávaros en su feudo en el minuto 63 para acabar con las opciones de los ingleses.

Cuáles son los cruces de semifinales

Como determinó el sorteo celebrado hace un mes, Borussia Dortmund y PSG se enfrentarán primero en Alemania con la vuelta en el Parque de los Príncipes. Por el otro lado, Bayern y Real Madrid se verán las caras, disputando la ida en el Allianz Arena y el último asalto en el Bernabéu.

Cuándo son las semifinales de la Champions League

La ida de las semifinales de la Champions League se celebra el 30 de abril y 1 de mayo. Los partidos de vuelta serán la semana siguiente. El 7 y 8 de mayo se definirá quién jugará la final el 1 de junio en Wembley.

Partidos de ida

  • 30 de abril: Bayern-Real Madrid
  • 1 de mayo: Dortmund-PSG​

Partidos de vuelta

  • 7 de mayo: PSG-Dortmund
  • 8 de mayo: Real Madrid-Bayern
Mostrar comentarios

Códigos Descuento