Carlos Alcaraz y Rafa Nadal estarán en el Godó y ya hay fecha de su debut en Barcelona

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en el 'Netflix Slam'.
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en el 'Netflix Slam'.
GETTY IMAGES
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en el 'Netflix Slam'.

Las buenas noticias llegan para el Conde Godó de Barcelona: la participación de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz está confirmada. Ambos tenistas formarán parte del cuadro que se sorteará este sábado y que definirá el camino hacia el título. 

Asimismo, el torneo también ha confirmado el día en el que debutará cada uno de ellos. Mientras que el balear lo hará el martes, el murciano se estrenará sobre la tierra el miércoles. 

En el caso de Nadal, después de haberse retirado de Montecarlo debido a no encontrarse en condiciones físicas para hacerlo, ahora lleva varios días ejercitándose en las instalaciones del torneo barcelonés. 

De hecho, se le ha podido ver entrenando con Sebastián Baez y con Alejandro Davidovich. El manacorí ha publicado en sus redes sociales  tanto imágenes como vídeos en los que está entrenando en la tierra batida de Barcelona, algo que ha ilusionado a sus seguidores. 

De otro lado, Alcaraz viajará a la Ciudad Condal el próximo domingo con la intención de participar en el torneo. El español también tuvo que retirarse antes de su debut en Montecarlo por una lesión en el antebrazo derecho, pero estará este sábado en el torneo del cuadro.

Alcaraz ha estado entrenando en la Ferrero Tennis Academy, aunque sin forzar su golpe de derecha y se probará con mayor intensidad cuando aterrice en la capital catalana. El murciano defiende título en el Godó, ya que consiguió vencer en la edición pasada ante Stefanos Tsitsipas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento