Barça y PSG vetan a Movistar tras la frase del Mono Burgos sobre Lamine Yamal: "Si no le va bien, termina en un semáforo"

Lamine Yamal hace malabares con el balón antes del PSG - Barça.
Lamine Yamal hace malabares con el balón antes del PSG - Barça.
CAPTURA TV
Lamine Yamal hace malabares con el balón antes del PSG - Barça.

El FC Barcelona se impuso en un partidazo de fútbol ante el PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions, duelo que no contó con las habituales declaraciones de los futbolistas a pie de campo y en la zona mixta. El motivo, el veto de los dos equipos hacia los micrófonos de la cadena española como respuesta a un desafortunado comentario del Mono Burgos sobre Lamine Yamal en la previa.  

Ocurrió cuando ambos equipos calentaban sobre el césped del Parque de los Príncipes, momento en el que las cámaras captaron al futbolista haciendo malabares con el balón y el Mono Burgos, extécnico del Atlético de Madrid y habitual contertulio de las previas de Champions, expresó una opinión interpretada por muchos como racista.

"Si no triunfa, siempre puede acabar haciendo malabares en un semáforo", dijo el Mono, comentario correspondido con risas por parte del resto de contertulios.

Tras difundirse el momento, ambos combinados tomaron la determinación de no permitir que sus futbolistas comparecieran ante los micrófonos de Movistar+ para dar sus impresiones sobre el duelo.

Por su parte, el exguardameta Germán 'el Mono' Burgos, quiso pedir disculpas y aseguró que en ningún momento quiso ofender al futbolista culé con sus palabras. "Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos", dijo tras conocer la decisión de los clubes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento