Alves vuelve a Instagram con una foto 'vacía' y una denuncia: "No es cierto que haya concedido una entrevista"

Europa Press

Después de que Dani Alves acudiera por segunda vez este viernes a la Audiencia de Barcelona tras salir en libertad provisional al pagar una fianza de un millón de euros, el futbolista ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram para desmentir haber concedido cualquier tipo de entrevista a los medios de comunicación. 

"No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto", escribió el brasileño en un post este sábado acompañándolo de una imagen vacía. 

El escrito tiene como objetivo desmentir las presuntas palabras del brasileño que han sido publicadas por el diario El Periódico: "Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer". 

"El partido que tengo que jugar está en los juzgados", apuntó a este mismo medio y aseguró no tener "ni idea" de la duración que puede tener su caso.

El brasileño reapareció este viernes 5 de abril para cumplir las obligaciones impuestas por la Audiencia de Barcelona de ponerse a disposición del tribunal y firmar y certificar que sigue en España y no ha intentado huir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento