Dani Alves rompe su silencio y habla de su paso por prisión: "Allá donde voy sobrevivo"

Sale a la luz quién pagó la fianza para que Dani Alves saliera de la cárcel
Dani Alves sale de prisión (imagen de archivo)
Sale a la luz quién pagó la fianza para que Dani Alves saliera de la cárcel

Dani Alves ha roto su silencio esta semana por primera vez tras salir de prisión previo pago de la fianza de un millón de euros. El futbolista trata ahora de volver a la normalidad tras el paso de un año en prisión, experiencia que detalló brevemente este viernes al romper su silencio con un redactor del diario El Periódico durante una conversación mantenida en un restaurante de Barcelona. 

Tal y como especifica el medio antes mencionado, el futbolista acudió al restaurante Mr. Porter de Barcelona justo después de firmar en el juzgado para demostrar que no ha huido de la justicia española. Allí, a donde había acudido para comer junto a su amigo Bruno Brasil, dio algunos detalles sobre su estancia en el centro penitenciario de Brians 2.

"Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar", declaró antes de afirmar que ahora se siente "tranquilo".

El exjugador del FC Barcelona no quiso, por otra parte, hablar del proceso judicial en el que se encuentra inmerso desde hace ya más de un año por la agresión sexual a una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

"El partido que tengo que jugar está en los juzgados", apuntó en unas palabras en la que aseguró no tener "ni idea" de la duración que puede tener su caso. Según los penalistas, Alves podría ser libre hasta dos años antes de cumplir la condena de cuatro años y medio de cárcel que recae sobre él.

Para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar

"Es lo que me toca. Cada viernes, ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer", añadió también Alves, ahora en proceso de volver 'a la normalidad' a espera de la resolución definitiva del caso.

No obstante, Alves ha desmentido haber concedido una entrevista a algún medio de comunicación. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y diciendo: "No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento