"Nada de sexo hasta que termine el torneo": la medida de Tiger Woods para triunfar en el Masters de Augusta

Tiger Woods.
Tiger Woods.
Andrew Redington
Tiger Woods.

El Masters de Augusta está a la vuelta de la esquina y Tiger Woods se está preparando para triunfar con medidas muy drásticas con el objetivo de llegar en el mejor estado posible.

El golfista estadounidense, según un amigo suyo ha confirmado a The New York Post, se está centrando en trabajar "muy duro en el gimnasio, está comiendo bien". Sin embargo, ha modificado su rutina de una manera que ha sorprendido a muchos.

"Incluso ha eliminado el sexo. Eso lo hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que termine el torneo. No quiere que nada le quite la concentración", ha afirmado su entorno al citado medio.

No es la primera vez que un deportista toma esta medida esperando mejores resultados en sus competiciones. De hecho, se abre debate sobre si las relaciones sexuales antes de las citas deportivas afectan o no al rendimiento del profesional.

En una ocasión Muhammad Ali afirmó que durante seis semanas se mantuvo sin sexo para disputar un combate importante, mientras que Mike Tyson confesó que en la mejor etapa de su carrera no tuvo relaciones durante cinco años. Sin embargo, otros como Joe Namath desveló que él sí lo hacía con el objetivo de "deshacerse del tipo de tensión nerviosa que un deportista no necesita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento