Ángel Torres confirma que el Getafe tiene localizado al socio que insultó a Marcos Acuña: "Le vamos a expulsar"

Ángel Torres, presidente del Getafe.
Ángel Torres, presidente del Getafe.
JUAN MANUEL SERRANO ARCE
Ángel Torres, presidente del Getafe.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado que el club ha identificado al aficionado se dirigió a Marcos Acuña, jugador del Sevilla, con insultos racistas. Además, ha dejado claro que será expulsado.

Los hechos ocurrieron en el duelo entre el Getafe y el Sevilla, partido que tuvo que ser parado en el minuto 68 por esos insultos racistas a Marcos Acuño. Gritos de "mono" y "vienes del mono" se profirieron desde la grada, según indicó Iglesias Villanueva en el acta.

"Ya está localizado el aficionado, tiene 47 años, es socio del club y está en manos de Guardia Civil y lo denunciaremos. Vamos a expulsar este socio. Se le va a llamar, se le va a notificar, tenemos un reglamento... Creo que son cinco años, pero si fuera de por vida... pues de por vida", desveló en El Partidazo de COPE.

"Cuatro socios, que se sientan cerca de ese señor, nos han confirmado con nombre y apellidos, que es cierto que es un señor un poco faltón y que dijo esa frase o parecida. Ahora le queda venir y que lo reconozca", añadió Ángel Torres.

Una sanción "desproporcionada"

El presidente del Getafe también habló sobre la sanción del Comité de Competición de clausurar de manera parcial el Coliseum durante los próximos tres partidos, acompañada de una multa de 27.000 euros.

Ángel Torres dejó claro que "no esperaba esa sanción" ya que "es sólo una persona la que falta el respeto y lo vamos a denunciar... y estaba 63 butacas más allá de lo que decía el linier".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento