Toto Wolff se rinde a Carlos Sainz: "Le dijeron 'Ya no seguirás aquí'... y ¡zas!"

Carlos Sainz gana el GP de Australia
Carlos Sainz gana el GP de Australia
JOEL CARRETT
Carlos Sainz gana el GP de Australia

La victoria de Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia fue inesperada para todos, tanto por su reciente operación de apendicitis como por el dominio de Red Bull durante los últimos años. Sin embargo, el piloto madrileño lo hizo y consiguió así su tercer triunfo en el Gran Circo.

Todos quedaron maravillados por la gesta de Carlos Sainz, entre ellos Toto Wolff, Team Principal de Mercedes. El austriaco ha asegurado que admira al español por conseguir una victoria tan importante en un momento complicado para él, también por su adiós de Ferrari a final de temporada.

"Carlos se lo merece, después no sólo del apéndice, sino también básicamente de que le dijeran 'Ya no seguirás aquí'. Y ¡zas! Puedes ver lo que la fuerza humana puede hacer cuando es necesario", ha afirmado.

Sainz podría recalar precisamente en Mercedes, lo que sería un intercambio de asientos con Lewis Hamilton, quien la próxima temporada vestirá de rojo. 

Sin embargo, Toto Wolff prefiere mantener la calma con este asunto: "Los que están disponibles o que podrían ser interesantes para nosotros, todos tienen argumentos a favor para ellos. Quiero mantenerme calmado y simplemente vigilar la situación porque algunos de los chicos mencionados (Max, Carlos) pueden fichar por otros equipos".

Además, el de Mercedes se alegra de esa victoria también por la escudería de Maranello y está contento porque "Fred Vasseur se lo merece", principalmente por lo que el de Ferrari sufrió la temporada pasada.

"El año pasado, volábamos juntos y en el vuelo, de Dubai a Melbourne con Emirates, se le saltó un disco de la columna y no podía sentarse ni dormir. Estuvo 13 horas de pie en el avión. Luego, uno de sus coches se estrelló y el otro terminó cuarto, y parecía desastroso. Tuvo la presión de toda Italia y ahora ha conseguido un doblete", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento