Dani Alves, abucheado a su llegada a la Audiencia de Barcelona: "Tienes mucho dinero, ¿no? Eres un violador"

Alves llamado violador a su salida de los juzgados
Alves llamado violador a su salida de los juzgados
Alves llamado violador a su salida de los juzgados
Alves llamado violador a su salida de los juzgados
Europa Press

El futbolista Dani Alves ha comparecido este jueves por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación a una joven en la discoteca Sutton. 

El brasileño ha llegado en coche alrededor de las 09.20 horas al Palacio de Justicia de Barcelona acompañado de su letrada, Inés Guardiola, con la que ha recorrido los metros que separan uno de los laterales del Palacio de Justicia con la entrada principal.

A Dani Alves se le ha visto con actitud tranquila y sin prestar atención a la prensa. Sin embargo, por la zona también había personas expectantes por la llegada del jugador y uno de ellos ha abucheado y cargado duramente contra él

"Alves, tienes mucho dinero, ¿no? Tienes dinero para violar y para pagar bien, eh. Qué bien vestido vas cabrón", ha arrancado diciendo ese hombre con rabia. Y, además, le ha lanzado una advertencia: "En Brasil te matan rápido, no te flipes, desgraciado".

Mientras este hombre se estaba dirigiendo así al futbolista, los periodistas le han preguntado si se encontraba tranquilo en sus primeros días fuera de la cárcel. "¿Tranquilo? Hay que matar a ese desgraciado. Solo tiene dinero para violar a las mujeres. Es un violador. Eres un puto violador", ha continuado diciendo para increparle mientras Dani Alves se ha mantenido con calma y sin decir nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento