Toni Kroos renueva por el Real Madrid un año más

Toni Kroos, en el partido de Supercopa ante el Atlético de Madrid.
Toni Kroos, en el partido de Supercopa ante el Atlético de Madrid.
YASSER BAKHSH
Toni Kroos, en el partido de Supercopa ante el Atlético de Madrid.

Toni Kroos seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid, tal y como ha anunciado del periodista Fabrizio Romano. El contrato del centrocampista del club blanco vencía el 30 de junio y el alemán aún no había decidido cuál iba a ser su futuro. Al final, Kroos continuará a las órdenes de Ancelotti un año más. 

Kroos y el Real Madrid ya se habrían sentado a negociar los términos del contrato, aunque quedaría firmar el mismo, según el periodista italiano.

El germano ya había decidido volver a la selección de Alemania, decisión que él mismo comunicó a través de sus redes sociales. Ahora, el alemán toma la misma decisión con el Real Madrid, después de haber aplazado su decisión en el último tramo de la temporada. 

En todo momento, el Real Madrid había mostrado su interés porque Kroos renovase, aunque este había pedido más tiempo para decidir. Lo cierto es que el alemán está haciendo una gran temporada con un gol y siete asistencias. 

Además, el futbolista suele ser titular indiscutible, habiendo participado en 38 partidos y siendo una de las piezas claves del equipo. La temporada 2024/2025 será la undécima como jugador blanco, años en los que ha ganado 21 títulos, entre los que están cuatro Champions y tres ligas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento