Horario del Alcaraz-Dimitrov de los cuartos de final del Miami Open 2024: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Carlos Alcaraz no da opción a Monfils y avanza a octavos en Miami
Carlos Alcaraz no da opción a Monfils y avanza a octavos en Miami
Carlos Alcaraz no da opción a Monfils y avanza a octavos en Miami

Carlos Alcaraz, tras vencer al italiano Lorenzo Musetti por doble 6-3, avanzó hacia los cuartos de final del Miami Open 2024. El murciano se encuentra a tan solo un paso de igualar su registro de la edición pasada (cayó ante Sinner en semifinales), por lo que una victoria en este escalón del torneo supondría no perder puntos de cara a la lucha por alcanzar de nuevo la cima del ranking mundial. 

El pupilo de Juan Carlos Ferrero tendrá que medirse en la próxima ronda del torneo 'floridense' a Grigor Dimitrov. El búlgaro, en un duro encuentro que se fue hasta el 'tie break' del tercer set, venció al polaco Hubert Hurkacz por 6-3, 3-6 y 7-6, para citarse con Carlitos en la Central de Miami. 

Horario y televisión

El partido entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov se disputará en la madrugada del jueves 28 de marzo al viernes 29, no antes de las 0.00 horas. La cadena de televisión encargada de ofrecer el Miami Open 2024 es Movistar Plus + (Movistar Deportes). 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar, minuto a minuto, de todo lo que ocurra en el encuentro de cuartos de final entre el tenista español y el jugador búlgaro. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, declaraciones, comentarios y, sobre todo, una crónica final del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento