Horario del Alcaraz - Dimitrov: dónde ver los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami por TV desde España

Carlos Alcaraz celebra su victoria ante Musetti en Miami.
Carlos Alcaraz celebra su victoria ante Musetti en Miami.
EFE
Carlos Alcaraz celebra su victoria ante Musetti en Miami.

Carlos Alcaraz suma y sigue su camino en Miami: el de El Palmar se ha citado con el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1.000 floridano tras derrotar este martes en la ronda previa a Lorenzo Musetti (6-3 y 6-3).

El número 2 del mundo no solo busca en tierras norteamericanas mantener los 400 puntos que sumó el año pasado, cuando cayó en semifinales ante Jannik Sinner, sino sumar los 1.000 que le daría la corona de campeón para acercarse a Novak Djokovic en la lucha por la cabeza del ranking ATP.

Dimitrov llega a cuartos de final tras eliminar a Tabilo (6 (5) - 7, 7 - (5) 6 y 6-2) en segunda ronda, a Hanfmann (6-1 y 6-0) en tercera ronda, y a Hurkacz (3-6, 6-3 y 7 - (3) 6) en octavos. Alcaraz, por su parte, ha tumbado a Carballés (6-2 y 6-1), Monfils (6-2 y 6-4) y Musetti (6-3 y 6-3) para meterse entre los ocho mejores de Miami.

Horario del Alcaraz - Dimitrov

El tenista español y el búlgaro se verán las caras este jueves en el Hard Rock Stadium en un horario aún por determinar, pero que no será antes de las 20.30 horas. Será la quinta ocasión en la que 'Carlitos' y Dimitrov se enfrenten: de momento, el murciano se ha llevado la victoria en tres ocasiones y solo ha cedido una, el año pasado en Shanghái.

Dónde ver los cuartos de Miami

El duelo de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov podrá seguirse por televisión a través de Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración minuto a minuto en directo del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento