El padre de Neymar anuncia que no pagarán la fianza de Dani Alves: "Es una situación diferente, la justicia ya se ha pronunciado"

Dani Alves y Neymar.
Dani Alves y Neymar.
MIGUEL RUIZ, fcbarcelona.es
Dani Alves y Neymar.

El padre de Neymar ha emitido una nota oficial en su cuenta oficial de Instagram en la que ha comunicado que su hijo y él no pagarán la fianza de Dani Alves, que puede salir en libertad siempre que pague un millón de euros, tal y como dictaminó este jueves la Audiencia de Barcelona. 

"Es una situación distinta a la anterior, en la que la justicia española ya se ha pronunciado sobre la condena", afirmó el padre del futbolista brasileño y gran amigo de Dani Alves. 

El padre de Neymar no quiere que se mencione a su hijo (y representado) en el caso Alves: "Se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo en un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad". 

"Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó. ¡Y punto!", añadió Neymar Santos Sr. 

La situación se complica para Dani Alves, cuyo dinero está retenido debido a un proceso judicial abierto en Brasil —con su exmujer Dinorah Santana, por la pensión de sus dos hijos— que ha provocado el embargo de todo su capital. Sus cuentas bancarias, de igual forma, están inmovilizadas desde que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento