El cuadro de Carlos Alcaraz en el Masters de Miami: un camino en el que evita a los rivales más duros

Alcaraz celebra la victoria ante Sinner-
Alcaraz celebra la victoria ante Sinner-
FREDERIC J. BROWN /Getty
Alcaraz celebra la victoria ante Sinner-

Carlos Alcaraz, reciente campeón de Indian Wells, sigue su camino por tierras estadounidenses y su próxima parada será Miami. El segundo Masters 1.000 de la temporada abre sus puertas una edición más y lo hará sin Novak Djokovic, que se bajó del cuadro principal durante la última semana debido a la "búsqueda de equilibrio" entre su "vida privada y profesional", y sin un Rafa Nadal que ya está pensando y preparándose para la próxima gira de tierra batida. 

Los protagonistas que sí estarán en la cita de Miami serán Jannik Sinner, Daniil Medvedev y Carlitos Alcaraz. El murciano ha evitado hasta en una hipotética final tanto al jugador italiano como al tenista ruso, dos rivales a los que se enfrentó el pupilo de Juan Carlos Ferrero durante el torneo en el desierto de California. 

El camino de Alcaraz en el Miami Open

Carlos Alcaraz comenzará su camino en el Miami Open directamente en la segunda ronda del torneo por ser cabeza de serie. El murciano realizará su debut frente al vencedor del encuentro entre Vukic o el español Roberto Carballés. En el tercer escalón del campeonato, Carlitos se mediría al tenista croata Coric o al histórico jugador francés Gael Monfils. En los octavos de final, esperaría el ganador del duelo entre el estadounidense Ben Shelton o el italiano Musetti. 

Ya en cuartos de final, Hurkacz o Dimitrov, uno de los dos será el encargado de evitar que Alcaraz siga progresando en el Miami Open y citarse en las 'semis' del torneo ante el alemán Alexander Zverev, tenista al que venció por la vía rápida en Indian Wells, o Rune. En una hipotética final, Sinner o Medvedev estarían esperando la oportunidad de revancha y alcanzar la gloria en el segundo Masters 1.000 de la temporada tenística. 

Cuadro de Alcaraz

  1. R1: Bye
  2. R2: Vukic o Carballés
  3. R3: Coric o Monfils
  4. Octavos de final: Shelton o Musetti
  5. Cuartos: Hurkacz o Dimitrov
  6. Semis: Zverev o Rune
  7. Final: Medvedev o Sinner
Mostrar comentarios

Códigos Descuento