El Granada destituye al 'Cacique' Medina

El 'Cacique' Medina, en el encuentro entre Mallorca y Granada.
El 'Cacique' Medina, en el encuentro entre Mallorca y Granada.
CATI CLADERA
El 'Cacique' Medina, en el encuentro entre Mallorca y Granada.

El Granada ha confirmado este martes la destitución de Alexander 'Cacique' Medina como entrenador del primer equipo. El conjunto nazarí lo ha hecho público a través de un comunicado en su página web en el que agradece al uruguayo su compromiso con el club.

"El Granada Club de Fútbol y el entrenador Alexander Medina dan por terminado el contrato que les vinculaba. El Club agradece a Medina su compromiso y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, así como a su cuerpo técnico", ha afirmado la entidad.

La destitución de Medina era de esperar. Deja al equipo en puestos de descenso, decimonoveno, a diez puntos de la permanencia tras cuatro meses dirigiendo al equipo sin los resultados esperados.

Esta decisión era un secreto a voces. Tanto que Alfredo García Amado, director general del Granada, afirmó antes del encuentro ante el Mallorca:  "Al final en el fútbol todos dependemos de los resultados. A mí no me gusta hablar ni de ultimátum ni de ratificaciones de entrenadores. Cuando algún directivo dice una ratificación del entrenador, sólo es una antesala de un despido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento