Liverpool y Manchester City empatan en un partido marcado por la polémica por un posible penalti de Doku

Liverpool - Manchester City.
Liverpool - Manchester City.
Malcolm Bryce
Liverpool - Manchester City.

Liverpool y Manchester City empataron (1-1) este domingo en la jornada 28 de la Premier celebrada en Anfield, un clásico de los últimos años en la liga inglesa trepidante pero que dejó líder al Arsenal. El partido estuvo marcado por la polémica después de un penalti cometido por Doku que pareció claro pero que el colegiado no señaló. 

El choque de gigantes, quizá el último duelo entre Jürgen Klopp, quien dice adiós al equipo 'red' esta campaña, y Pep Guardiola en el fútbol inglés no defraudó. Ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse llevado el partido, pero el reparto de puntos dejó al Arsenal, que venció el sábado al Brentford, en cabeza con 64 puntos, los mismos eso sí que el Liverpool y uno más que el City.

El vigente campeón se adelantó a los 20 minutos con un remate de Stones, en un saque de esquina inteligente de Kevin De Bruyne. Los visitantes se merecieron la renta pero en el inicio del segundo tiempo, el City regaló un penalti, donde además quedó lesionado el portero Ederson, que no perdonó Mac Allister.

Anfield y los suyos despertaron entonces y Luis Diaz tuvo un par de ocasiones claras. La respuesta visitante fue por parte del jugador más en forma del City, un Phil Foden que esta vez no vio puerta. Jeremy Doku también la tuvo, aunque por otro lado pudo cometer un penalti sobre Mac Allister que reclamaron los locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento