Sean O'Malley mantiene el título y lanza un aviso: "Voy a por Ilia Topuria"

Topuria y O'Malley
Topuria y O'Malley
Twitter
Topuria y O'Malley

La victoria de Sean O'Malley sobre Marlon 'Chito' Vera permitió al estadounidense consagrarse como el mejor luchador hasta el momento de la categoría de peso gallo de la UFC. El luchador nacido en Montana retuvo su cinturón tras imponerse por decisión unánime (50-45, 50-45 y 50-44) al ecuatoriano, consiguiendo así su revancha particular ante el único peleador que le había vencido dentro del octágono hasta el momento. 

Tras el combate, O'Malley dejó claras sus intenciones y puso el foco en su próximo objetivo: Ilia Topuria. "¡Dana! Dame el ticket a España, voy a por Ilia Topuria. Quiero a Ilia. ¡Dadme a Ilia! Él es el tipo que más miedo da. Si queréis que noquee a Merab lo haré, pero la gente quiere la pelea con Topuria", añadió el campeón de peso gallo. 

No es la primera vez que el estadounidense reta al luchador español, pues en el pasado mes de febrero Sean aseguró que rompería "la nariz" a Topuria con "solo verle la cara". "Quiero ser campeón de dos divisiones. A Ilia es que con solo verle la cara quiero darle un rodillazo y partirle la nariz", confesó el estadounidense en el canal de Youtube de Demetrious Johnson.

Por otro lado, O'Malley reconoció que la idea de enfrentarse a Topuria sería uno de los retos más difíciles de su carrera: "Cuando pienso en quiénes son algunos de los luchadores más hábiles que he visto, Ilia está ahí arriba. Es muy peligroso, es uno de los mejores artistas marciales en todos los aspectos, es tremendamente hábil". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento