Al-Khelaifi, presidente del PSG: "Mbappé tiene contrato aquí, pero estamos construyendo algo para el futuro"

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé.
El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé.
LAPRESSE
El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé.

El futuro de Mbappé, aunque parece destinado a estar relacionado con el Real Madrid, sigue siendo toda una incógnita. El galo, después de marcar un doblete ante la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de la Champions, se convirtió en el tema de conversación en las ruedas de prensa y declaraciones posteriores.

Precisamente el presidente del París Saint Germain, Nasser al-Khelaifi, habló de la situación del killer, sin confirmar que su salida a final de temporada. Además, afirmó que están "construyendo algo para el futuro".

"No puedo confirmar la salida de Kylian Mbappe, siempre es el club el que comunica lo nuestro. Kylian es Kylian, uno de los mejores jugadores del mundo. Es magnífico, pero todo el equipo jugó bien, los once jugadores jugaron bien", arrancó diciendo el catarí.

Seguidamente, el presidente del PSG puso en duda en Canal+ ese futuro de Mbappé: "Tiene contrato aquí pero estamos construyendo algo para el futuro, dependiendo del entrenador y de su estilo".

Además, Al-Khelaifi ensalzó la actuación de su equipo en el Reale Arena, donde ganó el partido de vuelta por 1-2 con un doblete de Mbappe. "Hemos evolucionado realmente a un nivel muy alto", dijo el mandatario, quien destacó también la juventud de la plantilla y que se jugó como quería Luis Enrique, lo que considera "una muy buena noticia para todos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento