Peter Sagan regresa tras su operación de corazón y correrá la Vuelta a Hungría

Peter Sagan correrá la Vuelta a Hungría.
Peter Sagan correrá la Vuelta a Hungría.
DPA vía Europa Press
Peter Sagan correrá la Vuelta a Hungría.

El ciclista eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón del mundo en ruta, estará presente en la Vuelta a Hungría que se disputará del 8 al 12 de mayo, una vez recuperado de la intervención quirúrgica de corazón a la que fue sometido a finales de febrero.

Después de anunciar su punto final al ciclismo en ruta para centrarse en la prueba de bicicleta de montaña de los Juegos de París 2024, ahora el tricampeón mundial y siete veces maillot verde del Tour de Francia ha sido confirmado por la organización para la ronda húngara.

Cabe destacar que Sagan llegará a la prueba tras superar el periodo de aclimatación posterior a la operación de corazón a la que se sometió para paliar unos episodios de taquicardia anómala con alta respuesta ventricular sufridos en la pasada prueba de XCO en Chelva.

Sagan coincidirá en Hungría con uno de sus antiguos rivales, el británico Mark Cavendish, quien también confirmó su presencia en la carrera húngara el mes pasado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento