Wow 12 bate récords de asistencia en Madrid y deja un espectacular KO

Pepe Torres y Gabriel Ramos en Wow 12
Pepe Torres y Gabriel Ramos en Wow 12
WOWfc
Pepe Torres y Gabriel Ramos en Wow 12

El éxito de Ilia Topuria en UFC está marcando un antes y un después en las Artes Marciales Mixtas (MMA) de España, un deporte cuya afición está creciendo a pasos agigantados, tal y como se pudo ver el pasado sábado en WOW 12. La velada abrió la temporada de MMA en la capital madrileña y batió el récord de asistencia en el Palacio Vistalegre Arena con cerca de 7.000 personas (2.000 más que tan solo un par de meses antes en el mismo arena).

En la cartelera principal destacó la vuelta de Yaman "El diamante" Mjahed tras un año de inactividad por lesión recuperando el número uno del ranking de la compañía en su combate contra el extremeño José Gilarte. El KO de la noche en tan solo 16 segundos de Ernesto "El Potro" Schisano con un espectacular high kick ante el checo invicto, Jan Cvejn. Además, la victoria de Rafael "Leprechaun" Calderón, coloca al luchador que se postula como uno de los posibles fichajes internacionales (5-1).

El combate principal de la noche, protagonizado por Pepe "El sabor de la ciudad" Torres y el brasileño Gabriel "The Black Panther" Ramos, se resolvió con la victoria por decisión unánime para el alicantino. Pepe Torres se coloca así como la gran opción a convertirse en el segundo peleador que pasa de WOW a la UFC siguiendo a su predecesor y maestro Aleksandre Topuria.

La velada WOW 12, que se pudo ver en directo canal #Vamos, está ahora disponible bajo demanda en Movistar Plus+.

Todos con las MMA

A los aficionados de este deporte, y a pesar de una tarde de granizo y diluvio en Madrid, se unieron diversas celebridades de distintos ámbitos: desde la política, el deporte, la música, el cine y la televisión…, a los medios de comunicación, las redes sociales o el mundo empresarial. Entre las caras conocidas que se dieron cita en WOW 12 figuran los peleadores de la UFC Aleksandre Topuria (estrella de WOW9) y Dani Barez que también ejerció de comentarista, Stella "La Jefa" Ábalos uno de los hitos de WOW 11 o Juan "El Chapo" Izquierdo, campeón del mundo 2021 y subcampeón del mundo 2022.

Mario Casas y Maxi Iglesias en el photocall de Wow 12
Mario Casas y Maxi Iglesias en el photocall de Wow 12
WOWfc

No quisieron perderse este evento los actores Mario y Óscar Casas, Eric Masip, Maxi Iglesias, Aitor Luna, Álex Peral, Gonzalo Díez, Miguel Balmori, Carlos Latre y la periodista Yolanda Marcos, el rapero Bnet; el ciclista Alberto Contador, el cómico Diego Arjona; el entrenador personal Iñaki García o el productor de cine Enrique López Lavigne.

El equipo de WOWfc ya está trabajando para la siguiente velada WOW13 , que tendrá lugar en Sevilla el 23 de marzo de 2024 y en WOW14, de nuevo en Vistalegre el día 25 de Mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento