El gol anulado que más ha escocido al madridismo: así fue la decisión de Gil Manzano que el Madrid tacha de "vergonzosa"

El gol de Jude Bellingham que finalmente no subió al marcador
El gol de Jude Bellingham que finalmente no subió al marcador
Biel Aliño
El gol de Jude Bellingham que finalmente no subió al marcador

El partido de LaLiga que enfrentó a Valencia y Real Madrid era una fecha señalada en el calendario. La tensión entre Vinícius y un sector de la afición valencianista prometía dominar la actualidad deportiva del fin de semana, pero la polémica ha sido finalmente la protagonista de tan esperado encuentro

Tras empezar perdiendo por 2-0, un doblete de Vinícius daba esperanzas al Real Madrid, que se lanzó a la remontada. En la última acción del partido, el Valencia lograba rechazar un córner, destinado a ser el último balón en juego, pero la pelota cayó en las botas de Brahim, que puso un centro que Bellingham mandó a la red

Gil Manzano, sin embargo, pitó el final del partido según el jugador malagueño daba el pase, por lo que el gol de Jude Bellingham no subió al marcador, y el Real Madrid se quedó sin los tres puntos que hubieran significado un puñetazo encima de la mesa en uno de los campos más complicados del fútbol español. 

Las reacciones a la decisión del colegiado no tardaron en llegar, con fuertes protestas sobre el césped e incluso por redes sociales. Aurélien Tchouaméni no tardó en publicar en su cuenta de X (antes Twitter): "Esto es vergonzoso". 

Ancelotti no quiso echar leña al fuego en rueda de prensa: "Estamos todavía calientes, tenemos que volver a la normalidad porque tenemos otro partido importante el miércoles. Hay cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Necesitamos enfriarnos algo, porque el vestuario está caliente". El técnico calificó el final del partido como "inédito". 

La jugada fue incomprensible incluso para el Valencia. Hugo Duro declaró después del pitido final que entendía al Real Madrid. "No sé por qué tarda tanto en pitar el final", aseguró el delantero ché, dado que Gil Manzano habría asegurado que el córner sería la última acción del encuentro. "O pita antes o no pita", sentenció el valencianista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento