Horario del Valencia-Real Madrid de la jornada 27 de LaLiga: dónde ver en directo, online y por TV desde España

Vinícius Junior durante el partido ante el Valencia.
Vinícius Junior durante el partido ante el Valencia.
EP
Vinícius Junior durante el partido ante el Valencia.

Valencia y Real Madrid se volverán a ver las caras este sábado 2 de marzo en Mestalla. El conjunto blanco intentará mantener, en el siempre complicado coliseo 'ché', la ventaja de seis puntos con respecto a su máximo perseguidor en la tabla clasificatoria, el Girona de Míchel. Para ello, Carlo Ancelotti podrá contar con los servicios de Jude Bellingham, que volverá a los terrenos de juego tras superar la lesión de tobillo. 

El Valencia CF, por su parte, contará con todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Thierry Correia. El encuentro entre estos dos equipos históricos del fútbol español estará marcado, en gran parte, por la vuelta de Vinícius a Mestalla, lugar donde el pasado año el jugador brasileño recibió insultos racistas que obligaron a detener el encuentro durante ciertos minutos. 

Horario y televisión

El Valencia-Real Madrid de la jornada 27 de LaLiga se disputará durante este sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. El encuentro será retransmitido, en exclusiva, a través de las cámaras de Movistar Plus + (Movistar LaLiga y diferentes aplicaciones). 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar, minuto a minuto, de todo lo relacionado con el encuentro entre el conjunto ché y el equipo madridista. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, comentarios, declaraciones y, sobre todo, una crónica final del partido en Mestalla (Valencia). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento