El Mónaco estropea el regreso de Ricky Rubio al Barça

Ricky Rubio of Fc Barcelona in action during the Turkish Airlines EuroLeague, match played between FC Barcelona and AS Monaco at Palau Blaugrana on March 01, 2024 in Barcelona, Spain.
Ricky Rubio durante el encuentro contra el AS Mónaco.
Javier Borrego/Europa Press
Ricky Rubio of Fc Barcelona in action during the Turkish Airlines EuroLeague, match played between FC Barcelona and AS Monaco at Palau Blaugrana on March 01, 2024 in Barcelona, Spain.

El AS Mónaco amargó el debut de Ricky Rubio en el Barcelona. El base regresó al Palau 12 años después, arropado por amigos, familiares y por la afición. Los monegascos se llevaron el triunfo del Palau en un encuentro en el que todas las miradas estaban puestas Ricky, el cual dejó algunos destellos de su calidad, aunque aún se le pudo ver falto de ritmo competitivo ante uno de los mejores equipos de la Euroliga

El base algo más de 11 minutos y acabó con cinco puntos; dos rebotes, una asistencia y cuatro de valoración. Los monegascos dominaron el partido desde el inicio con un Barça que fue víctima de su mala puntería desde el triple (4/27) y de su inconsistencia en el rebote. 

Vesely fue el mejor del equipo azulgrana, ya que hizo 19 puntos, 10 rebotes y 32 de valoración. No obstante, Kalinic estuvo muy desacertado, puesto que falló sus siete triples. También Parker acabó con 2/11 en tiros de campo y Willy, sin anotar en juego, sumó tres puntos y su debilidad defensiva volvió a dejarse notar.

Asimismo, el foco de atención también estaba puesto en Mike James, potencial máximo anotador de toda la historia de la Euroliga. Si bien, finalmente no logró su complicada aspiración, aunque es cuestión de tiempo. 

Lo cierto es que la presión por conseguirlo pudo con él, pero sí que consiguió anotar 17 puntos al Barça. A este se unieron Strazel, Motiejunas, Blossomgame y Hall para terminar de dejar al Barcelona sin opciones y dejar sentenciado el encuentro con un 67-77 en el marcador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento