Horario de la clasificación del GP de Baréin de F1: dónde ver la 'qualy' de Alonso y Sainz por TV y online desde España

Fernando Alonso durante los libres 1 del GP de Baréin de F1.
Fernando Alonso durante los libres 1 del GP de Baréin de F1.
LAPRESSE
Fernando Alonso durante los libres 1 del GP de Baréin de F1.

Empieza lo interesante en el Gran Circo con la clasificación del Gran Premio de Baréin. Superados unos sorprendentes entrenamientos libres, con Fernando Alonso en la parte alta de la tabla junto a Lewis Hamilton y muchos problemas para Max Verstappen, los 20 pilotos de la parrilla pelearán por conseguir la mejor posición de salida de cara a la carrera.

La 'qualy', que tendrá lugar antes de la cuenta (el viernes en lugar del sábado), terminará por desvelar el verdadero rendimiento de los nuevos monoplazas y cómo arrancan la temporada los equipos tras un largo invierno en sus fábricas.

Horario de la clasificación del GP de Baréin

La 'qualy' del primer Gran Premio de la temporada en el circuito de Sakhir tendrá lugar este viernes a partir de las 17:00 horas, unas horas después de la última sesión de entrenamientos libres.

Dónde ver la 'qualy' por TV

La clasificación de este viernes podrá seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, desde 20Minutos ofreceremos la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento