Mbappé niega haber firmado un acuerdo con el Real Madrid

Kylian Mbappe junto al emir de Catar y Emanuel Macron.
Kylian Mbappe junto al emir de Catar y Emanuel Macron.
DeFodi Images via Getty Images
Kylian Mbappe junto al emir de Catar y Emanuel Macron.

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, totalmente en el aire, especialmente después de que las últimas informaciones que llegan desde Francia señalen que el propio jugador negó reiteradamente este lunes un presunto acuerdo previo con el Real Madrid.

Así lo afirma el medio francés RMC Sport, que asegura en una información que el delantero galo fue preguntado en reiteradas ocasiones por su futuro en la cena ofrecida por el Presidente de la República, Emmanuel Macron, en honor del Emir de Qatar, el pasado lunes en el Elíseo. 

Durante la velada, en la que también estuvo presente Nasser Al-Khelaifi, Kylian habría reiterado en varias ocasiones que aún no hay nada hecho, a diferencia de las últimas informaciones que emanaron la semana pasada de los aledaños del Bernabéu.

Eso sí, esté o no hecho el fichaje de Kylian por el Real Madrid, lo que es seguro es que el jugador ya ha trasladado su intención de abandonar el PSG a la directiva, decisión aparentemente ya irrevocable... aunque esa cena en el Elíseo podría haber cambiado mucho las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento