Quejas del Sevilla por el gol de Luka Modric: "En el Madrid tenían caritas de felicidad con el nuevo árbitro"

Luka Modric en el partido ante el Sevilla.
Luka Modric en el partido ante el Sevilla.
Ballesteros
Luka Modric en el partido ante el Sevilla.

La vital victoria del Real Madrid ante el Sevilla ha dejado varias jugadas polémicas, una de ellas el tanto decisivo de Luka Modric en el minuto 81. El VAR revisó si en la acción Rüdiger se encontraba en fuera de juego e interfería, pero finalmente concedió el gol y el conjunto blanco se llevó los tres puntos para ir directo a por LaLiga.

Al término del encuentro, Jesús Navas se mostró descontento con la decisión del colegiado, en esta ocasión Fernández Buergo, cuarto árbitro que entró para sustituir a un lesionado Díaz de Mera.

"El equipo ha peleado. Al final han metido el gol y tenemos que seguir ahora. Esta acción estaba en fuera de juego", afirmó el futbolista sevillista en los micrófonos de DAZN.

Sin embargo, no fue el único del entorno del Sevilla que se quejó por el gol de Luka Modric. El exdelantero Antonio Ramiro Pérez, Antoñito, estalló en la televisión oficial del club: "Pues otra cosita más en el Bernabéu. Que sigan haciendo vídeos, que les va muy bien. Para mí es fuera de juego, porque Rudiger al final influye en el defensa porque está en la misma línea del balón durante el centro".

El exfutbolista considera que el cambio de árbitro le vino muy bien al Real Madrid: "Cuando vi el cambio de árbitro ya vi la carita y con todos mis respetos no pueden poner a un colegiado que no sabes la categoría en la que pita, debería ser profesional. Dice el refrán que piensa mal y acertarás".

"Creo que el árbitro titular estaba haciendo un partido serio y coherente pero el que ha entrado ha tomado decisiones, incluso en tarjetas amarillas a dos futbolistas del Sevilla... En el Madrid tenían caritas de felicidad con el nuevo árbitro. El entrenador, que es un hombre moderado, se ha sentado. Ya no protestaba", sentenció sobre la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento