Bufandas, banderas, camisetas... La fiebre de Mbappé ya ha llegado al Santiago Bernabéu

Publicación compartida por Doncic de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.
Publicación compartida por Doncic de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.
@lukadoncic
Publicación compartida por Doncic de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

El 'caso Mbappé' parece muy próximo a su final, después de que, tras varios años de culebrón, el delantero galo informara al PSG de su deseo de no renovar. El rumbo previsto es claro, Kylian quiere jugar en el nuevo Santiago Bernabéu... y aunque aún no ha llegado, en la 'Mbappemanía' ya ha estallado en el feudo blanco.

Así se percibe en los alrededores del estadio madridista, donde en pleno febrero los aficionados ya pueden adquirir productos del Real Madrid con la cara de Kylian en los puestos de venta no oficiales del club.

Bufandas, banderas, camisetas... poco 'merchandising' queda por ofrecer ya en las calles de la capital española, donde parece que pronto los aficionados podrán recibir a la nueva estrella del equipo. 

Este mismo domingo, Luis Enrique realizó una inesperada sustitución con Mbappé como protagonista que explicó de manera muy tajante en rueda de prensa: "Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir [la salida de Mbappé]. Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno jugará y cuando no, no jugará", resaltó asumiendo la pronta marcha del galo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento