Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz en el Open de Argentina en directo por TV en España

Carlos Alcaraz en el Open de Argentina.
Carlos Alcaraz en la pasada edición del Open de Argentina.
EFE
Carlos Alcaraz en el Open de Argentina.

Carlos Alcaraz regresa a las pistas esta semana tras su eliminación del Open de Australia y lo hace como la gran estrella del ATP 250 de Argentina. El murciano, ganador de la pasada edición, arranca la defensa del título este jueves ante el jugador local Camilo Ugo Carabelli.

El N.º2 mundial vuelve a la dinámica competitiva tres semanas después de su derrota en cuartos del primer Grand Slam de la temporada ante Alexander Zverev, en Sudamérica, en la 'minigira' de tierra batida que completará en Buenos Aires (ATP 250) y Río de Janeiro (ATP 500).

Su andadura comienza en octavos, ante Camilo Ugo Carabelli, prometedor jugador argentino (134 del mundo) procedente de la ronda previa que ya ha dejado por el camino a tenistas de la talla de Jaume Munar, Hugo Dellien y Juan Pablo Varillas. 

Ese será el primer escalón de los cuatro que le separan a 'Carlitos' del título conquistado en la pasada edición ante Cameron Norrie, jugador británico ante el que cedió la final del siguiente torneo, ese ATP 500 de Río que tratará de reconquistar de nuevo este curso.

¿Dónde y a qué hora puedo ver el duelo de Alcaraz?

El Open de Argentina ya ha confirmado que el duelo se disputará en el turno de tarde, por lo que el duelo en la pista central de Buenos Aires entre Alcaraz y Carabelli no arrancará antes de las 18.30 hora local, las 22.30 hora española.

El partido entre el español y el argentino se emitirá en directo a través de Movistar+ y la aplicación TennisTV. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores toda la última hora del murciano en su regreso a la tierra batida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento