Un jugador del Hull City logra el gol del año en la Championship: dejó sentado a su rival tras tirarle un caño y marcó de rabona

El gol de Jaden Philogene.
El gol de Jaden Philogene.
Championship.
El gol de Jaden Philogene.

La jornada 32 de la segunda división inglesa, la Championship, dejó a los seguidores del fútbol boquiabiertos después de observar y disfrutar de una obra de arte producida por Jaden Philogene, actual jugador del Hull City, ante el Rotherham.

El atacante británico, que se formó en las categorías inferiores del Aston Villa, se lució en el terreno de juego consiguiendo un auténtico golazo que, posiblemente, será candidato para intentar conquistar el premio Puskás de la temporada 2023-2024. 

Philogene, con 0-1 en el marcador a favor del Rotherham y a falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, controló la pelota dentro del área, realizó un caño a Oliver Rathbone, que se repuso y fue de nuevo a por el atacante del Hull, y amagó nuevamente para dejar al rival en el suelo y quedarse en una posición idónea para buscar el golpeo con la pierna izquierda.  

No obstante, el futbolista de 22 años decidió golpear a portería con su pierna derecha de rabona, consiguiendo un ángulo perfecto e inalcanzable para el cancerbero rival, que a pesar de intentarlo no pudo hacer absolutamente nada por evitar el gol. Este tanto fue la primera piedra para que el Hull City lograse la remontada (2-1) ante el Rotherham. 

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes y Sección Motor en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta y de la Fórmula 1. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento