El padre de Endrick sufre insultos racistas y su hijo le pide perdón: "Disculpa por este momento"

Endrick.
Endrick.
EFE
Endrick.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) denunció este pasado viernes que el padre de Endrick, futuro jugador del Real Madrid, fue objeto de insultos racistas por parte de un hincha venezolano durante el encuentro clasificatorio para los próximo Juegos Olímpicos de París 2024 entre Brasil y Venezuela. 

En un comunicado a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, la CBF denunció que algunas personas vestidas con camisetas de la selección venezolana hicieron gestos imitando a un mono dirigidos a Douglas Ramos, padre de Endrick. 

"La CBF repudia los actos de racismo cometidos contra familiares del jugador Endrick ocurridos la noche del jueves en el Estadio Brígido Iriarte, de Caracas, durante y después del partido en el que la Selección Preolímpica de Brasil venció 2-1 a Venezuela. Las manifestaciones de delincuentes que vestían camisetas del equipo contrario estaban dirigidas en particular contra el padre de Endrick, Douglas Ramos. Hacían gestos imitando a los monos", citaba el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol. 

">

Endrick pide perdón

Endrick, por su parte, salió en defensa de su padre y publicó, junto al vídeo donde se mostraban los insultos racistas, un mensaje en redes sociales de apoyo a su progenitor que, posteriormente, fue borrado por el futbolista: "Disculpa pa' por este momento. Infelizmente ocurrió con mi familia y amigos, pero Dios sabe de todas las cosas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento