Williams presenta su monoplaza para la temporada 2024 de Fórmula 1

Alex Albon y Logan Sargeant.
Alex Albon y Logan Sargeant.
@WilliamsRacing / Twitter
Alex Albon y Logan Sargeant.

La época de presentaciones ya ha arrancado en la Fórmula 1. Este lunes, Williams ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2024, bajo el nombre de FW46, siguiendo la nomenclatura habitual del equipo en honor a su mítico fundador: Sir Frank Williams.  

Con una librea prácticamente idéntica a la de los últimos años, la cual destaca por su minimización de la pintura azul, con secciones enteras recubiertas de fibra de carbono al descubierto para reducir al máximo el peso del monoplaza, el FW46 será el nuevo coche de Alex Albon y Logan Sargeant

Williams repetirá con la misma pareja de pilotos que en 2023. Albon volverá a ejercer como líder de equipo y más motivado que nunca, pues su buena reputación y los movimientos del mercado podrían permitirle aspirar a uno de los asientos libres de cara a 2025. Por su parte, Sargeant buscará la redención de un 2023 muy decepcionante, y más aún con pilotos de la academia de Mercedes como Frederik Vesti o Kimi Antonelli llamando a las puertas de Williams. 

Haas también ha presentado su nuevo monoplaza

El pasado viernes, Haas fue la primera escudería en presentar su coche para la temporada 2024. Con una decoración también continuista, el VF-24 ha nacido con un claro objetivo: escapar del fondo de la parrilla. La escudería americana ha acabado última en el Mundial de Constructores en dos de las tres últimas temporadas

Tras la negativa de la Fórmula 1 al proyecto de Andretti, Haas es, al menos por el momento, la única esperanza de Estados Unidos en la máxima categoría del automovilismo (con el permiso de un Logan Sargeant que, si no da un gran salto de rendimiento, tiene los días contados en Williams). Ahora, sin Guenther Steiner al frente, Haas se enfrenta a una temporada crucial para salvar su credibilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento