Rajon Rondo, detenido por posesión ilegal de un arma y marihuana

Rajon Rondo, jugador de los Cleveland Cavaliers.
Rajon Rondo, jugador de los Cleveland Cavaliers.
@Cavs
Rajon Rondo, jugador de los Cleveland Cavaliers.

Rajon Rondo, exjugador de baloncesto y doble campeón de la NBA, fue detenido este pasado domingo en Indiana por los delitos menores de posesión ilegal de un arma, marihuana y material para el consumo de drogas, según ha informado la Policía estatal.

El mítico base de 37 años, que jugó en Los Angeles Lakers o los Cavaliers, fue arrestado en el condado de Jackson después de cometer una infracción vial y que las autoridades registrasen su vehículo, encontrando en su interior una pistola y marihuana para "uso personal", recoge NBC

Rondo, que fue puesto en libertad bajo fianza, no podía estar en posesión de un arma fuego por una orden de protección que su expareja pidió contra él en Louisville después de denunciar que el exjugador la había amenazado a ella y a sus hijos y que tenía un arma.

La mujer había solicitado esta medida después de que los tribunales retirasen la orden que le había sido impuesta inicialmente y desestimasen el caso por violencia doméstica después de que ambos llegasen a un acuerdo, y aún seguía vigente.

Rondo inició su carrera en la Universidad de Kentucky antes de dar el gran salto a la NBA, donde jugó durante 16 temporadas y ganó dos anillos, con los Boston Celtics en 2008 y con Los Angeles Lakers 2020. El base, además, formó parte del All-Star en cuatro ocasiones y ha estado fuera de la liga norteamericana en las últimas dos campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento